EMOLTV

Paris Hilton viaja a México para promocionar su línea de zapatos

La heredera del imperio hotelero Hilton presentará su colección primavera- verano en una tienda retail.

29 de Marzo de 2011 | 16:40 | AP
imagen
Reuters

CIUDAD DE MÉXICO - La "socialité" estadounidense Paris Hilton fue recibida con canapés de mariscos, pollo y champán en una fiesta de bienvenida que se le ofreció la noche del lunes en Ciudad de México, donde viajó para presentar hoy su línea de zapatos.

"Amo a México. Estoy muy emocionada de estar aquí, tengo muchos fans aquí. Será muy divertido", dijo Hilton en la reunión en el bar Bros, a la que asistieron solo unos 75 invitados, según publican hoy medios mexicanos.

Hilton estuvo acompañada por su novio, Cy Waits, y lució un vestido negro del diseñador venezolano Ángel Sánchez. La famosa heredera portó también una estola de piel, un bolso negro con forma de abanico -que ya utilizó en otras ocasiones- y medias negras de redecilla.

Durante su breve visita a México, Hilton tendrá hoy un encuentro con la prensa, una sesión de fotos y la presentación de sus zapatos en una tienda comercial, además de una "cocktail party" en la noche.

"Estoy muy emocionada de traer mis zapatos a México", declaró, en su segunda visita después de la que realizó en 2005 para lanzar su perfume.

Al bajar del avión usó jeans, una blusa escotada, un abrigo con estampado de leopardo, un sombrero tipo capelina y lentes oscuros.

Según medios mexicanos, en el hotel podrá disponer de agua en botellas recubiertas con cristales Swarovski especialmente para ella, además de que su cuarto estará decorado con flores rosas, su color favorito.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?