EMOLTV

Shakira es vetada por el Real Madrid tras confirmar romance con Piqué

Los directivos del equipo español explicaron que el "Waka Waka" y las otras canciones de la colombiana no volverán a ser expuestas en su estadio.

30 de Marzo de 2011 | 14:22 | Emol
imagen

La relación de Shakira con el futbolista del Barcelona no agradó al Real Madrid.

AP

SANTIAGO.- Los directivos del Real Madrid anunciaron que las canciones de Shakira no se volverán a escuchar en los altavoces del estadio Santiago Bernabéu, perteneciente al equipo español.


La información fue entregada por los ejecutivos al diario deportivo Marca, el que recalca que, según los directivos, la decisión no fue impulsada por la relación entre la cantante y el jugador del Barcelona Gerald Piqué.


Shakira se convirtió en parte del repertorio musical del estadio Santiago Bernabéu tras el Mundial Sudáfrica 2010, con su popular himno futbolero "Waka Waka", informa la revista Hola.

La colombiana confirmó su relación amorosa con el rival del Real Madrid el martes en la mañana, a través de Twitter. La exitosa cantautora subió a la red social una foto de ambos abrazados y escribió "les presento a mi sol".


El noviazgo entre Shakira y el español comenzó a ser especulado por la prensa en diciembre del año pasado, luego de que un periodista afirmara haberlos visto juntos en un entorno romántico.

OPINA SOBRE ESTA NOTICIA

 
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?