EMOLTV

Guitarrista de los Rolling Stones es nominado como "artista emergente" pese a sus 63 años

Ronnie Wood eso sí no participa en el premio Sony Radio Academy por su rol en la emblemática banda, sino que por su faceta radial de dj.

31 de Marzo de 2011 | 08:48 | EFE
imagen

Ronnie Wood podría ser elegido como ''artista emergente'' en el premio Sony Radio Academy.

AP
LONDRES.- A sus 63 años, el guitarrista Ronnie Wood, de los Rolling Stones, no parece el artista más adecuado para que le nombren "estrella emergente".

Pero eso es exactamente lo que ha ocurrido: Wood ha sido propuesto para el premio Sony Radio Academy en esa categoría por su trabajo como disc jockey para una emisora de radio comercial.

Wood ha sido seleccionado como candidato en realidad en dos categorías por el programa que hace en la emisora digital Absolute Classic Rock: la otra es la de personalidad de radio musical del año.

El premio a la "estrella emergente" es el único que se decide por votación del público y el miembro de los Rolling Stones compite, entre otros, con el futbolista galés Robbie Savage, del Derby County, seleccionado a su vez por su labor como presentador de BBC Radio 5 Live.

Los premios Sony Radio Academy se darán a conocer en una gala en el hotel londinense Grosvenor House el próximo 9 de mayo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?