EMOLTV

Autora de "Crepúsculo" está "impresionada" con transformación de Kristen Stewart en vampiro

Stephanie Meyer afirma que la actriz desempeña una actuación brillante en las escenas que muestran a su personaje, Bella, como vampira.

31 de Marzo de 2011 | 12:27 | Emol
imagen

Stewart está grabando las escenas de la última entrega de la saga.

AP

SANTIAGO.- La escritora de la saga literaria sobre vampiros "Crepúsculo", Stephanie Meyer, quedó "realmente impresionada" al ver cómo la actriz que encarna a Bella,  Kristen Stewart, interpretó sus escenas como vampira en la próxima entrega de la película.


"Kristen ha creado un nuevo personaje. Me quedé muy impresionada. Realmente solo la vi en sus últimos momentos de humana, hasta que llegó su transformación", dijo la escritora a USA Today.


La novelista agregó que no ha tenido que aconsejar a la actriz para llevar a cabo su rol en "Crepúsculo: Amanecer", pues Stewart sabe perfectamente qué hacer frente a la cámara..


"Ella no tenía nada que hablar conmigo, conoce al personaje muy bien y sabía cómo hacerlo. Tiene instinto y se le ve increíble", afirmó Meyer.


El co-protagonista de la película y novio de la actriz, Robert Pattinson, adelantó que Bella se verá muy diferente en la última cinta. "No puedo hablar mucho pero hay escenas, sobre todo al final de la película, en las que Bella se convierte en un polo totalmente opuesto a como aparece en el resto de las películas. Es una persona diferente", explicó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?