EMOLTV

Armin Van Buuren y su show en Lollapalooza: "Creo que va a ser un punto alto de mi carrera"

El premiado DJ holandés que estará en el festival este domingo adelanta parte de su presentación en Chile: "Es bastante espectacular".

02 de Abril de 2011 | 10:12 | Emol
imagen

Armin Van Buuren se presenta el domingo a las 20:30 horas en el LG Stage.

Arminvanbuuren.com

SANTIAGO.- Gracias a que se esforzó por terminar sus estudios de Derecho, a Armin Van Buuren jamás lo miraron raro cuando hace quince años comenzó su carrera como DJ, pues siempre tendría otra ocupación si el mundo de la música no era lo suyo.

Pero el holandés no se equivocó al minuto de elegir qué hacer finalmente: ha sido elegido nada menos que cinco veces como el Mejor DJ del mundo por la revista DJ Mag.

"No es como que me despierte cada mañana y diga '¿Cómo puedo llegar al número uno?', simplemente hago lo que amo y soy muy serio cuando se trata de la música. Es un halago que me nombren el mejor DJ del mundo por el solo hecho de que hay tanta gente que vota por mí: es el mayor nivel de respeto que puedo conseguir por parte de mis fans. Pero finalmente no importa quién tiene un título o es el más popular, sino que quien hace vibrar más al público", dice el DJ al teléfono desde Miami.

Van Buuren estuvo en Miami presentándose en el Ultra Music Festival para celebrar el episodio número 500 de su programa de radio A State of Trance, con dos horas de lo más nuevo y mejor del  trance y progressive trance.

"Hicimos un programa de 12 horas con DJs como Alex M.O.R.P.H, ATB, Cosmic Gate, Ferry Corsten, Gareth Emery, Marcus Schossow y Sander van Doorn, estoy haciendo cinco eventos en cinco ciudades de cinco continentes. Partimos en Johannesburgo, luego pasamos a Miami, el fin de semana es en Buenos Aires, luego en Holanda y finalmente en Sydney, Australia", cuenta Van Buuren.

Pero entre tanta celebración, el DJ visitará Chile por tercera vez. "Es un show de sólo dos horas y estaré tocando muchas canciones de mi nuevo disco Mirage, el cual tiene colaboraciones con Sophie Ellis Bextor y el productor BT", dice y adelanta: "Voy a llevar un escenario especial y visuales que se sincronizarán con la música. Es un show bastante espectacular, creo que a la gente realmente le va a gustar".

"Cuando voy a Chile, me encanta hacer shows grandes para llegar a la mayor cantidad posible de fans. Además, estoy muy emocinado por tocar en un festival tan importante, creo que es el más grande de Sudamérica en el momento y me siento feliz de haber sido invitado a tocar entre un line up tan bueno, creo que va a ser un punto alto de mi carrera, asegura.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?