EMOLTV

Lindsay Lohan busca un papel para la próxima película de "Superman"

La actriz participará en una audición junto a Adam Harris, quien corre con ventaja para convertirse en el nuevo Lex Luthor.

04 de Abril de 2011 | 14:50 | Emol
imagen

Lindsay Lohan aún compite por algún papel en ''Superman'', posiblemente como villana.

EFE

SANTIAGO.- Pese a los diversos problemas legales que ha debido enfrentar en los últimos meses, la actriz Lindsay Lohan podría volver en gloria y majestad si todo sale bien en la audición que realizará para la próxima película de "Superman", donde podría tener un papel de villana.

La joven actriz de 24 años leerá para los productores del film con el objeto de ganarse un cupo en el reparto. La audición será junto a otro actor que interpretaría a Lex Luthor en el largometraje dirigido por Zack Snyder.

"Lindsay planea volver de Nueva York el miércoles para reunirse con los productores", dijo una fuente cercana a la actriz, según informa "Radar Online".

Lohan habría tenido gran interés en competir por el papel de Lois Lane para la superproducción, pero ya fue anunciado que Amy Adams será quien tenga ese papel. También están confirmados en el elenco Henry Cavill como Superman/Clark Kent, además de Kevin Costner y Diane Lane como los padres humanos del superhéroe.

El gran problema que podría enfrentar Lohan para obtener el papel, es que el rodaje está agendado para agosto en Vancouver, fecha en la que ella incluso podría estar en prisión, dependiendo de cómo se resuelva su actual proceso judicial.

"Si Lindsay es encontrada culpable de robo, inevitablemente pasaría tiempo en prisión que casi con certeza coincidiría con el calendario de producción", dijo una fuente vinculada a la película.

Además de la posible incorporación de Lohan, el actor Adam Harris estaría cerca de convertirse en el próximo Lex Luthor, e incluso ya ha pasado varias audiciones con los productores.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?