Buscar...

Will Smith y su hijo volverán a compartir pantalla en película de ciencia ficción

La cinta futurista será dirigida por M. Night Shyamalan y marcará el retorno de "los Smith" al cine a cinco años de coincidir en "En busca de la felicidad".

SANTIAGO.- Una cinta futurista del realizador M. Night Shyamalan ("El sexto sentido") marcará la segunda colaboración en conjunto de Will Smith y su hijo, Jaden Smith, quienes ya habían actuado juntos en "En busca de la felicidad".

La película, que pese a que aún no tiene nombre inicialmente era conocida como "One Thousand AE", volverá a reunir a padre e hijo luego de cinco de años de haber participado en su primer proyecto juntos, que de paso marcó el debut en la pantalla grande de Jaden Smith.

De acuerdo a "The Hollywood Reporter", la película se centra en la historia de un niño que deambula por una Tierra abandonada y ocasionalmente terrorífica, para intentar salvarse junto a su padre tras la caída de la nave en que viajaban.

Para completar la producción en familia, Jada Pinkett Smith -esposa de Will- será una de las productoras, mientras que el guión quedó a cargo del propio Shyamalan junto a Gary Whitta.

"Night (Shyamalan) es un cineasta destacado, que tiene una visión tremenda para esta historia de ciencia ficción y aventuras. No podríamos estar más entusiasmados de trabajar nuevamente con Jaden tras nuestras experiencias en 'En busca de la felicidad' y 'Karate Kid'", dijo Doug Belgrad, presidente del estudio Columbia Pictures.

Por su parte, el director afirmó que "la oportunidad de hacer una película de miedo y ciencia ficción protagonizada por Jaden y Will, es mi proyecto soñado".

Emol
martes, 05 de abril de 2011 10:00
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Espectáculos