EMOLTV

Will Smith y su hijo volverán a compartir pantalla en película de ciencia ficción

La cinta futurista será dirigida por M. Night Shyamalan y marcará el retorno de "los Smith" al cine a cinco años de coincidir en "En busca de la felicidad".

05 de Abril de 2011 | 10:00 | Emol
imagen

Una imagen de ''En busca de la felicidad'' (2007), la primera película donde Will Smith actuó con su hijo.

AP

SANTIAGO.- Una cinta futurista del realizador M. Night Shyamalan ("El sexto sentido") marcará la segunda colaboración en conjunto de Will Smith y su hijo, Jaden Smith, quienes ya habían actuado juntos en "En busca de la felicidad".

La película, que pese a que aún no tiene nombre inicialmente era conocida como "One Thousand AE", volverá a reunir a padre e hijo luego de cinco de años de haber participado en su primer proyecto juntos, que de paso marcó el debut en la pantalla grande de Jaden Smith.

De acuerdo a "The Hollywood Reporter", la película se centra en la historia de un niño que deambula por una Tierra abandonada y ocasionalmente terrorífica, para intentar salvarse junto a su padre tras la caída de la nave en que viajaban.

Para completar la producción en familia, Jada Pinkett Smith -esposa de Will- será una de las productoras, mientras que el guión quedó a cargo del propio Shyamalan junto a Gary Whitta.

"Night (Shyamalan) es un cineasta destacado, que tiene una visión tremenda para esta historia de ciencia ficción y aventuras. No podríamos estar más entusiasmados de trabajar nuevamente con Jaden tras nuestras experiencias en 'En busca de la felicidad' y 'Karate Kid'", dijo Doug Belgrad, presidente del estudio Columbia Pictures.

Por su parte, el director afirmó que "la oportunidad de hacer una película de miedo y ciencia ficción protagonizada por Jaden y Will, es mi proyecto soñado".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?