EMOLTV

Demi Moore graba documental para luchar contra el tráfico de personas en Nepal

La actriz ya había creado una campaña junto a su esposo, Ashton Kutcher, para erradicar definitivamente el comercio sexual de menores.

08 de Abril de 2011 | 08:39 | DPA
imagen

Demi Moore concretó una visita de seis días a Nepal.

AFP
KATMANDÚ.- La estrella de Hollywood Demi Moore realizó una visita a Nepal, donde trabajó en un documental para CNN sobre tráfico de personas, informan hoy medios nepalíes.

Se trata de un film en cooperación con la organización local Maiti Nepal, que combate el tráfico de mujeres y niños y ayuda a rehabilitar a las víctimas.

"No estoy aquí como famosa, sino como un ser humano preocupado por los sufrimientos de otros seres humanos", dijo la protagonista de "Ghost" al canal de televisión Kantipur TV. "Puede que yo sea estadounidense y ustedes nepalíes, pero el dolor que compartimos es el mismo", añadió.

En su visita de cinco días, Moore viajó a distritos remotos y participó en el rescate de dos niñas en la frontera indio-nepalí.

La actriz ha comenzado una campaña llamada "Real men don't buy girls" ("Los hombres de verdad no compran a niñas") como parte de la Demi and Ashton Foundation, la fundación que gestiona con su marido, Ashton Kutcher, con el fin de erradicar el tráfico sexual de menores.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?