EMOLTV

"Glee" y "Modern Family" premiados por agrupación homosexual en EE.UU.

Las series fueron favorecidas en los GLAAD Media Awards, los más prestigiosos en el reconocimiento de la representación acertada de homosexuales en los medios de comunicación.

11 de Abril de 2011 | 09:21 | AP
imagen

Julie Bowen, Jesse Tyler Ferguson y Ariel Winter, tres integrantes del elenco de ''Modern Family'', reciben el galardón en los premios GLAAD.

Reuters
LOS ANGELES.- Los programas televisivos "Glee", "Modern Family" y "Project Runway", se transformaron en los principales ganadores de la 22ª versión de los premios GLAAD (Gay & Lesbian Alliance Against Defamation), entregados anoche en Los Angeles.

Los premios a la Mejor Comedia y Mejor Reality fueron algunos de los que se presentaron en la ceremonia, en la que también se concedió el premio Vanguardia a Kristen Chenoweth.

El reportaje "Fort Worth Speech" emitido en "The Last Word with Lawrence O'Donnell", fue reconocido como el segmento de periodismo televisivo más importante del año pasado.

Los GLAAD Media Awards premian a los distintos espacios que tienen una representación acertada e inclusiva de homosexuales, lesbianas, bisexuales y comunidades transgénero, además de los temas que afectan sus vidas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?