EMOLTV

Estrella de "High School Musical" posa en topless, pero con permiso de sus padres

La actriz y cantante Ashley Tisdale participó en una audaz sesión de fotos publicada por la revista Allure. Eso si que primero consultó la opinión de su familia.

12 de Abril de 2011 | 17:38 | Emol
imagen

Tisdale quiere demostrar que ya no es la niña que saltó a la fama en el canal Disney.

Allure

SANTIAGO.- La actriz Ashley Tisdale, conocida por su papel como la conflictiva Sharpay Evans en "High School Musical", posó por primera vez desnuda para una revista de espectáculos.


La joven de 25 años participó en una sensual sesión fotográfica de "Allure". Lo curioso de la situación es que ella decidió modelar en topless tras recibir la aprobación de sus padres.


"Siempre he querido asegurarme de que mis padres aprueben lo que hago. Incluso cuando me tatué, fui con mi mamá. De hecho, mi tatuaje que dice "cree", me lo hice porque mimamá siempre me decía que tenía que creer", explicó a la revista.


La actriz agregó a la publicación que también  aceptó la propuesta para demostrar que ya no es una niña. 


"Tengo 25, casi 26, pero la mayor parte de la gente piensa que soy mucho menor porque me veo joven.  Participar en esta sesión de desnudos me permite demostrar que no soy sólo la niña que todos creen, sino que realmente soy una mujer", concluyó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?