EMOLTV

Bradley Cooper es candidato para protagonizar nueva versión de "El cuervo"

Uno de los actores de moda podría ocupar el mismo rol que en 1994 tuviese el difunto Brandon Lee.

13 de Abril de 2011 | 08:40 | EFE
imagen

Bradley Cooper se ha convertido en uno de los actores más demandados de Hollywood.

New York Times
LOS ANGELES.- El actor Bradley Cooper ha sido postulado para protagonizar una versión actualizada de la película "El cuervo" ("The Crow"), cinta de culto de la década de 1990, que dirigirá el español Juan Carlos Fresnadillo ("28 semanas después").

Cooper es uno de los actores de moda en Hollywood, al que recientemente se le ha podido ver en "Limitless", "Los magníficos" ("The A-Team") o la comedia "¿Qué pasó ayer?" ("The Hangover"), de la que estrenará secuela el 26 de mayo en Estados Unidos.

El actor estuvo recientemente en España, donde mantuvo una reunión con Fresnadillo para hablar de su implicación en la nueva versión de "El cuervo", aunque todavía no se ha concretado su participación en el proyecto. Está previsto que la filmación de la película comience a finales de este año.

"El cuervo" (1994) cuenta la historia de un músico de rock que es resucitado por un pájaro místico para que pueda vengar la muerte de su prometida.

Aquella cinta estuvo protagonizada por Brandon Lee, hijo del icono de las artes marciales Bruce Lee, quien murió víctima de un accidente durante el rodaje de la película.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?