EMOLTV

Carlos Baute contraerá matrimonio con arquitecta venezolana

El cantante anunció su compromiso con Astrid Klisans, con quien inició una relación hace un año.

13 de Abril de 2011 | 10:32 | EFE
imagen
El Mercurio

MADRID.- El cantautor venezolano Carlos Baute se comprometió con su novia, la arquitecta venezolana Astrid Klisans, aunque aún no han fijado el día del matrimonio.

Conocido por éxitos como "Colgado en tus manos" o "Te regalo", que han alcanzado el número 1 de las listas musicales de Latinoamérica y Europa, Carlos Baute confiesa sentirse "feliz e ilusionado" por haber encontrado a su media naranja, según informa la revista Hola.

El artista, de 37 años, cuenta que Astrid, de 26 años, es el amor de su vida, una mujer "inteligente, versátil en todo, que ama a su pareja y que da todo por su familia".

"Nunca antes había querido casarme, le tenía miedo. Ahora quiero casarme y tener hijos. Astrid es mi mujer ideal. Es mejor de lo que había soñado y más de lo que yo pedía", ha confesado Baute.

Carlos Baute y Astrid Klisans, de ascendencia letona, se conocen desde que eran niños, ya que ella era la hija del abogado del artista en Venezuela.

"Yo jugaba con ella y su hermano, que era muy pequeño. Cuando tenía nueve años le dije: 'Yo soy tu novio grande'", recuerda el artista.

"Y yo me lo creía. Pero claro, yo era niña y con esa edad idealizas a las personas. Los años iban pasando y él era mi amor platónico", afirma Astrid.

Hace un año, después de seis sin verse, se reencontraron en el aeropuerto de Miami durante apenas diez minutos. Meses después, recuerdan, comenzaron su relación.

Carlos Baute, quien confiesa estar atravesando uno de sus "mejores momentos a nivel personal y profesional", acaba de publicar su octavo disco bajo el nombre de Amarte bien, nacido durante la gira promocional del álbum "De mi puño y letra" por Latinoamérica.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?