Elenco de "Rápido y furioso 5" adelanta contenido de la cinta en Río de Janeiro

La quinta entrega de la saga de acción está ambientada en Brasil, motivo por el que los actores viajaron a ese lugar para promocionarla antes de su estreno.

RÍO DE JANEIRO.- La quinta parte de la saga "Rápido y furioso" calienta motores de cara a su inmediato estreno, previsto para el 29 de abril próximo, con la promesa de una mayor dosis de escenas de violencia protagonizadas por un elenco de estrellas en las favelas de Río de Janeiro.

El largometraje, presentado hoy en la ciudad brasileña, narra la huida de una banda encabezada por Dom Toretto (Vin Diesel) hacia Río de Janeiro, donde arma un equipo de elite para acometer su próxima misión en medio del acoso policial y en lucha contra un empresario corrupto.

En la quinta entrega de "Rápido y furioso" repiten los cantantes puertorriqueños Don Omar y Tego Calderón, cuya presencia en la cinta es interpretada como un claro guiño a la comunidad latinoamericana.

"Tenemos que agradecer el apoyo y el empuje que nos ha brindado el mundo hispanoamericano", manifestó Don Omar, que coincidió con Calderón en subrayar la mayor presencia de ambos en el largometraje con respecto a la cuarta entrega.

La película también destaca varias escenas de violencia en la favela de Santa Marta, en Río de Janeiro, donde Toretto y sus leales se enfrentan contra las fuerzas de seguridad y contra los secuaces del empresario corrupto en una sangrienta batalla en la que se entremezcla la miseria de estas barriadas con la espectacularidad de las peleas cuerpo a cuerpo.

En esta quinta entrega "Fast & Furious" ha aparcado en parte las disputadas carreras entre autos tuneados que han caracterizado esta saga cinematográfica para centrarse en una trama en la que no falta sensualidad femenina con la aparición de actrices como Gadot o Pataky.

EFE
Jueves, 14 de Abril de 2011, 08:24
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion