EMOLTV

Abrumadora demanda obliga a agregar un segundo concierto de Paul McCartney en Brasil

En sólo una hora se agotaron las 45 mil localidades disponibles para el show del ex Beatle. Y aunque en Chile la venta ha sido exitosa, está completamente descartado que ocurra algo similar.

14 de Abril de 2011 | 15:25 | Emol
imagen

McCartney se presentará en Chile únicamente el 11 de mayo.

Reuters

SANTIAGO.- Si pensábamos que en Chile la demanda por ver a Paul McCartey ha sido alta, entonces lo de Brasil definitivamente supera cualquier expectativa: Apenas una hora se demoró el público de Rio de Janeiro en agotar las 45 mil entradas disponibles para el show que el próximo 22 de mayo ofrecerá allí el ex Beatle.

La consecuencia en un mercado tan amplio como el brasileño no podía ser otra que la adición de nuevas fechas, y el encargado de confirmarlo fue el propio británico, a través de su cuenta en Twitter.

"Debido a la abrumadora demanda, Paul hará un segundo show en Rio, Brasil, el lunes 23 de mayo", escribió poco después de las 14 horas en la red social.

En Chile, en tanto, la demanda también ha sido alta, pero enmarcada en las características del mercado local. Así, a menos de una semana de salir a la venta los tickets (sábado 9), ya son casi 40 mil los que se han vendido, lo que representa cerca de un 80% del total de entradas disponibles.

Pese al exitoso registro, la productora a cargo del concierto tiene absolutamente descartada la posibilidad de que se repita acá de lo de Brasil y sumar un nuevo concierto, por lo que la única posibilidad de ver en vivo al ex Beatle sigue siendo el próximo 11 de mayo en el Estadio Nacional.

Para esa presentación, ya no quedan boletos en ocho de las doce localidades inicialmente puestas a la venta. Hoy sólo hay boletos disponibles en Cancha ($44.800), Andes ($78.400), Pacífico Medio Premium ($430.000) y Vip Top Premium ($532.000).

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?