EMOLTV

Penélope Cruz y Javier Bardem acompañan a Prince en uno de sus conciertos

La pareja bailó sobre el escenario tras ser invitada a subir por el músico durante una presentación en Los Angeles.

18 de Abril de 2011 | 15:32 | EFE
imagen

Cruz y Bardem no suelen llamar la atención públicamente.

EFE

LOS ANGELES.- Los actores españoles Penélope Cruz y Javier Bardem no dudaron el jueves pasado en subir al escenario del concierto de Prince en Los Angeles y bailar junto al cantante, según informa hoy la edición digital de la revista People.

Cruz y Bardem, que fueron padres por primera vez el pasado mes de enero, aceptaron la invitación del artista a acompañarle sobre el escenario y comenzaron a dar palmas en su compañía para, poco después, lanzarse con unos movimientos más elaborados, especialmente los del actor.

Prince, al parecer satisfecho con el arrojo de los españoles, chocó la mano a Cruz mientras recorría la pasarela con su guitarra, tal y como se comprueba en los videos captados por algunos asistentes al concierto y publicados hoy en algunos medios.

El matrimonio Bardem-Cruz fue al espectáculo acompañado por Eva Longoria y su pareja, Eduardo Cruz, hermano de Penélope, y la protagonista de "Desperate Housewives" tampoco rechazó la oferta de Prince de subir al escenario.

Recientemente se dio a conocer que Cruz volverá a trabajar con Woody Allen, director de "Vicky Cristina Barcelona", cinta por la que la española ganó el premio Oscar a la mejor actriz de reparto.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?