EMOLTV

Ex esposa de Charlie Sheen se ofrece para cuidar de los hijos que él tuvo con otra pareja

Denise Richards llamó al actor para ayudarlo a cuidar de los gemelos de dos años Max y Bob, ya que él está de gira y la madre de los niños, Brooke Mueller, se encuentra internada en rehabilitación.

19 de Abril de 2011 | 09:48 | Emol
imagen

Richards y Sheen estuvieron casados cuatro años y tuvieron dos hijas, Samantha y Lola Rose.

AP

SANTIAGO.- La segunda ex esposa del actor Charlie Sheen, Denise Richards, se ofreció el jueves pasado para cuidar transitoriamente de los hijos que él tuvo con su tercera esposa, Brooke Mueller, puesto a que él está de gira por Norteamérica y la madre de los niños está internada en una clínica de rehabilitación.


Richards, quien mantuvo una relación marital de cuatro años con el ex protagonista de "Two and a Half Men", llamó al actor para ofrecerle su ayuda, según informa el sitio de noticias TMZ.com.


El portal explica que la modelo y actriz manifestó su interés en cuidar de los gemelos de dos años Bob y Max el pasado jueves, tras ver un video publicado en Internet que mostraba a Mueller tratando de empeñar sus joyas con el objetivo de obtener dinero para comprar drogas.


Sheen agradeció el gesto de Richards, pero se negó a aceptar el ofrecimiento. No obstante, le dijo que la "mantendría al tanto" de la situación de los niños y ayer anunció que solicitará la custodia de los menores.


Richards tuvo dos hijas con Sheen, Samantha y Lola Rose, de siete y cinco años respectivamente.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?