Buscar...

Ex esposa de Charlie Sheen se ofrece para cuidar de los hijos que él tuvo con otra pareja

Denise Richards llamó al actor para ayudarlo a cuidar de los gemelos de dos años Max y Bob, ya que él está de gira y la madre de los niños, Brooke Mueller, se encuentra internada en rehabilitación.

SANTIAGO.- La segunda ex esposa del actor Charlie Sheen, Denise Richards, se ofreció el jueves pasado para cuidar transitoriamente de los hijos que él tuvo con su tercera esposa, Brooke Mueller, puesto a que él está de gira por Norteamérica y la madre de los niños está internada en una clínica de rehabilitación.


Richards, quien mantuvo una relación marital de cuatro años con el ex protagonista de "Two and a Half Men", llamó al actor para ofrecerle su ayuda, según informa el sitio de noticias TMZ.com.


El portal explica que la modelo y actriz manifestó su interés en cuidar de los gemelos de dos años Bob y Max el pasado jueves, tras ver un video publicado en Internet que mostraba a Mueller tratando de empeñar sus joyas con el objetivo de obtener dinero para comprar drogas.


Sheen agradeció el gesto de Richards, pero se negó a aceptar el ofrecimiento. No obstante, le dijo que la "mantendría al tanto" de la situación de los niños y ayer anunció que solicitará la custodia de los menores.


Richards tuvo dos hijas con Sheen, Samantha y Lola Rose, de siete y cinco años respectivamente.

Emol
martes, 19 de abril de 2011 9:48
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Espectáculos