EMOLTV

Colin Firth, Obama y Assange son los hombres que se visten mejor, según revista francesa

Un suplemento del diario "Le Figaro" también destaca el estilo de Tom Ford, José Luis Rodríguez Zapatero y Jamie Oliver.

19 de Abril de 2011 | 10:41 | EFE
imagen

La publicación define a Firth como ''el arquetipo del hombre naturalmente elegante''.

Reuters

PARÍS.- El actor ganador del Oscar Colin Firth; el diseñador Tom Ford; el creador de Wikileaks Julian Assange y el presidente de Estados Unidos, Barack Obama se destacan como algunos de los hombres mejor vestidos según la revista "Le Figaro Madame".


El suplemento del diario conservador "Le Figaro" afirma que Obama se ve bien "en jeans o traje", gracias a "su carisma"y se fija también en el ropero de Assange, el "hombre con cara de ángel y cabellos blancos 'sexy' que hizo temblar a la diplomacia estadounidense".


Sobre el ganador del Oscar por la cinta "El discurso del rey", Colin Firth, la publicación afirma que tiene una personalidad "con carisma a lo Michael Caine" con una imagen "muy chic británica, siempre impecable, tanto en traje como en ropa de fin de semana".


Firth "es el arquetipo del hombre naturalmente elegante", dice "Le Figaro Madame", que se inclina también ante el exitoso Tom Ford, que convierte en oro cada proyecto que emprende, se trate de cine, perfumes o líneas de ropa para hombre y mujer.


A ellos se suma el presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, quien, con traje de chaqueta azul marino de tres botones y corbata burdeos con estampados, hace "pasar un mal rato a sus compañeros de la Unión Europea (UE)" en materia de estilo, sentencia la publicación.


La variada lista incluye también al televisivo cocinero británico Jamie Oliver, al empresario galo Antoine Arnault -hijo del magnate Bernard Arnault- o al esposo de la actriz mexicana Salma Hayek, el también multimillonario francés François-Henri Pinault.


En la selección de hombres mejores vestidos del mundo figuran además el vampiro jefe de la popular serie "True Blood", Alexander Skarsgård, el compositor y productor musical inglés Mark Daniel Ronson, el primer ministro de Noruega, Jens Stoltenberg o el portavoz del Gobierno francés, François Baroin.


La lista se completa con el heredero del emporio Fiat, Lapo Elkan, los periodistas franceses Harry Roselmack y Nicolas Demorand y su colega canadiense Tyler Brûlé, el diseñador holandés Marcel Wanders y su colega español Jaime Hayón, con el que "la fantasía nunca tuvo tanta altura" y al que la publicación califica como el "Almodóvar del diseño".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?