EMOLTV

Suspenden a controlador aéreo por ver película de Samuel L. Jackson durante su trabajo

El funcionario se distrajo con la cinta de acción "The Cleaner" mientras debía estar atento al espacio aéreo sobre el estado de Ohio.

19 de Abril de 2011 | 14:49 | Emol
imagen

Sin quererlo, Samuel L. Jackson se vio involucrado en una nueva polémica entre controladores aéreos de Estados Unidos.

Reuters

SANTIAGO.- Un controlador aéreo estadounidense fue suspendido de sus labores tras ser sorprendido viendo una película de acción protagonizada por Samuel L. Jackson durante horas de trabajo.

El funcionario fue denunciado por un piloto militar que alcanzó a escuchar el sonido de la película a través del sistema de comunicación interna con el controlador, quien no había apagado su micrófono mientras veía la cinta "The Cleaner" en DVD.

Según informa el diario "The Guardian", la Administración Federal Aérea de Estados Unidos confirmó la suspensión del empleado, cuyo nombre no fue dado a conocer, en un capítulo más de la larga lista de casos que han causado alarma en los últimos meses. Ya han sido suspendidos varios funcionarios, algunos de ellos por quedarse dormidos durante su trabajo.

El oficial que trabajaba en un centro regional de radares en Ohio no se fue solo, ya que también el encargado de la estación fue suspendido por la agencia.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?