EMOLTV

Demandante de Don Francisco no acude a laboratorio que tomaría su nueva muestra de ADN

Patricio Flores no se presentó porque espera que el animador también se someta a un nuevo examen de sangre. Mañana entregará al Tercer Juzgado de Familia un documento que respalda su petición.

19 de Abril de 2011 | 15:30 | Emol
imagen

Flores solicitó el sábado pasado un incidente de nulidad para dejar sin efecto la muestra que debía ser tomada hoy.

El Mercurio

SANTIAGO.- Patricio Flores, el comerciante que demandó a Mario Kreutzberger por paternidad, no acudió hoy a realizarse la contramuestra de ADN con la que pretendía refutar los resultados negativos del examen practicado por el Servicio Médico Legal en marzo pasado.


Flores se debía someter esta mañana a un examen en un laboratorio privado, pero no acudió porque el pasado 16 de abril su abogado, Pedro Miranda, presentó ante el Tercer Tribunal de Familia un incidente de nulidad para dejar sin efecto la muestra agendada para hoy.


El demandante de 43 años ejerció dicha acción para poder solicitar al Tribunal de Familia un nuevo examen a Kreutzberger, ya que la contramuestra iba a ser realizada con la sangre otorgada por el animador al Servicio Médico Legal en febrero pasado.


El legista presentará mañana un documento en el Tercer Juzgado de Familia para respaldar la petición de Flores, según informó radio Cooperativa.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?