EMOLTV

"X-Men: Primera generación" revela nuevas imágenes de sus jóvenes mutantes

Mira en exclusiva un nuevo avance de la esperada película que narra los orígenes del grupo de héroes y la rivalidad entre el profesor Xavier Charles y Magneto.

20 de Abril de 2011 | 09:38 | Emol


SANTIAGO.- La cuenta regresiva está en marcha para volver a ver en la pantalla grande a Magneto, el profesor Charles Xavier, Mystique, la Bestia y otros mutantes de la saga "X-Men", pero esta vez totalmente rejuvenecidos.

El 2 de junio se estrena en Chile, un día antes que en Estados Unidos, la cinta "X-Men: Primera generación", la película dirigida por Matthew Vaughn que viaja al pasado de algunos de los más emblemáticos personajes del cómic.

La cinta recuerda cómo Charles Xavier crea en 1963 una escuela especial para personas que poseen habilidades sobrehumanas, un centro de estudios que luego permite la formación de un equipo especial que pueda utilizar aquellas capacidades para combatir por el bien.

El trabajo de Xavier es respaldado por su gran amigo, Erik Lensherr, quien tras percatarse de las diferencias ideológicas con el profesor termina convirtiéndose en su archienemigo bajo el nombre de Magneto.

Esta nueva cinta cuenta con un renovado elenco que incluye a James McAvoy como Xavier y a Michael Fassbender como Magneto. También aparecen los nombres de Jennifer Lawrence -recientemente nominada a un Oscar por "Lazos de sangre"- como Mystique, January Jones como Emma Frost, Kevin Bacon como Sebastian Shaw, Nicholas Hoult como la Bestia, Jason Flemyng es Azazel, Edi Gathegi es Darwin y Zoë Kravitz es Angel Salvadore. A ellos se suman nombres com Oliver Platt y Ray Wise.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?