EMOLTV

Gonzalo Valenzuela abandona la casa que compartía con Juana Viale

El actor se enteró del romance entre su novia embarazada y un economista argentino a través de la prensa.

20 de Abril de 2011 | 14:45 | Emol
imagen

El programa argentino ''Intrusos'' informó la partida de Valenzuela desde su lujosa casa en el Barrio Parque.

El Mercurio

SANTIAGO.- Gonzalo Valenzuela abandonó hoy la casa que compartía con su novia, la actriz Juana Viale, tras enterarse que la ella le fue infiel con el ex ministro de economía argentino Martín Lousteau.


El programa de televisión argentino "Intrusos" informó esta tarde que el actor chileno se fue de la lujosa residencia en que vivía con Viale en las afueras de Buenos Aires.


Valenzuela no se ha referido públicamente a las polémicas imágenes publicadas hoy por la revista "Paparazzi", en las que se puede ver a la nieta de Mirtha Legrand besando a artín Lousteau en un automóvil.


La joven de 29 años y el protagonista de "En la cama" anunciaron hace unos meses que se convertirán en padres por segunda vez. Viale ya tiene seis meses de embarazo.


El espacio televisivo del canal trasandino América entregó antecedentes del engaño que no fueron publicados por la revista, ya que uno de sus animadores, Luis Ventura, es el director de la publicación.


El programa indicó que "Paparazzi" publicó sólo algunas imágenes, pues tiene en su poder un total de 43 fotos que confirman el romance entre Viale y el ex secretario de Estado de Cristina Kirchner.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?