EMOLTV

Amante de Viale advirtió hace un mes: "Tengo un amor prohibido"

El rival de Gonzalo Valenzuela, Martín Lousteau, habló sobre su vida sentimental con la revista "Para Ti".

20 de Abril de 2011 | 19:50 | Emol
imagen

Martín Lousteau no se referido a las fotografías que demuestran su romance con Viale.

EFE

SANTIAGO.- Una antigua entrevista publicada por la revista argentina "Para Ti" demostraría que la actriz Juana Viale está engañando a Gonzalo Valenzuela hace, por lo menos, un mes y medio.


A comienzos de marzo, dicho medio trasandino publicó una entrevista al amante de Viale, el ex ministro de economía Martín Lousteau, quien habló de su vida sentimental.


"Tengo un amor prohibido" dijo el ex secretario de Estado de Cristina Kirchner a "Para Ti", según informa el portal de noticias "Contexto".


El economista no ahondó en detalles, pero la prensa argentina presume que Lousteau hizo esas declaraciones en referencia a Viale.


La actriz y nieta de Mirtha Legrand fue sorprendida besando al ex ministro en su automóvil. Las fotografías del encuentro fueron publicadas hoy por la revista Paparazzi, mientras que el sitio "El sensacional" dio a conocer un video que muestra a la pareja en una actitud amorosa.


Tras la divulgación de las imágenes, el actor Gonzalo Valenzuela abandonó la residencia que compartía con la actriz y su hijo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?