Gloria Trevi estrena casa de dos millones de dólares en Acapulco

La cantante remodeló una propiedad que adquirió el año pasado en un exclusivo sector del balneario mexicano.

21 de Abril de 2011 | 14:38 | Emol

Gloria Trevi lanzó este año su último disco, ''Gloria''.

EFE

SANTIAGO.- Un año se demoró Gloria Trevi en remodelar la lujosa casa que compró en Acapulco. La cantante finalmente terminó los ajustes y ya comenzó a habitar la residencia valorada en dos millones de dólares.


La casa, ubicada en el exclusivo balneario de Guerrero, tiene siete piezas con baño incluido. La habitación principal tiene 150 metros cuadrados, informa el portal mexicano TVNotas.


Los ajustes en la residencia comenzaron a mediados del año pasado y estuvieron listos en diciembre, pero la intérprete de "Voy a traer el pelo suelto" comenzó a utilizarla esta semana.


La mexicana de 42 años disfruta de una exitosa carrera musical, pese a que estuvo presa durante tres años en Brasil y dos en su país, tras ser acusada de rapto, violación y corrupción de menores.


Trevi fue absuelta de los cargos en 2004, cuando la justicia determinó que era inocente de los delitos que se le imputaban.

El último disco de Trevi, Gloria,  debutó en el primer lugar del ranking Billboard latino este año, gracias al sencillo "Me río de ti".

Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores