EMOLTV

Cómics: ¿Quiénes son los nuevos héroes de Hollywood?

Conoce a los protagonistas de las producciones inspiradas en emblemáticos cómics que llegan próximamente a los cines y la televisión.

23 de Abril de 2011 | 11:38 | Emol
imagen
20th Century Fox

SANTIAGO.- De las principales películas y series televisivas sobre héroes inspirados en cómics que llegan éste y el próximo año, probablemente Batman es el único caso donde el actor principal repite su papel. Christian Bale, en su tercera película como el vigilante nocturno, rompe la tendencia de la industria estadounidense de renovar a sus "superactores".

Históricos como "Superman" y "Spider-Man" están listos para volver con sagas que buscan partir de cero, y con actores que reflejan ese cambio drástico: Henry Cavill y Andrew Garfield, dos actores de la misma generación (28 años) y ambiciones por consolidar sus respectivas carreras.

Es algo un tanto distinto a lo que ocurre con Ryan Reynolds y Chris Evans, dos actores que ya tienen experiencia con esto de los superpoderes, con "X-Men: Wolverine" y "Los cuatro fantásticos", respectivamete. Pero la diferencia es que ahora son únicos protagonistas que cargan con el peso de cómics casi legendarios, nada menos que el Capitán América en el caso de Evans, y Linterna Verde para Reynolds.

Revisa acá cuáles son algunos de los principales rostros que lucirán sus superpoderes, o habilidades que rozan con los dones sobrenaturales como en el caso de Conan, extrayendo la escencia de famosísimos cómics para ponerlos en pantalla.


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?