EMOLTV

Kaká se convierte en padre por segunda vez

Anoche nació Isabella, segundo hijo del jugador del Real Madrid con su esposa, Carol Celico.

24 de Abril de 2011 | 11:11 | EFE
imagen
La Segunda

RÍO DE JANEIRO.- El futbolista brasileño Kaká se convirtió anoche en padre por segunda vez. La niña, bautizada con el nombre de Isabella, nació en en el hospital Albert Einstein de Sao Paulo. La noticia fue anunciada por la esposa del jugador del Real Madrid, Carol Celico, en su página de Twitter.

"Nuevamente con un parto normal y maravilloso. Disfruté cada dolor, cada minuto. Todo valió la pena", aseguró la esposa de Kaká en la red social.

De acuerdo con otro mensaje de la madre, Isabella nació con 3,17 kilos y 48 centímetros a las 21.01 horas del sábado.

Celico, una fiel seguidora de una iglesia evangélica, agregó que este domingo está celebrando tanto la resurrección de Jesús como el milagro de la vida de su segundo hijo.

El jugador de la selección brasileña apenas conoció a su hija esta mañana tras aterrizar en Sao Paulo después de haber anotado dos tantos en la goleada por 3-6 que el Real Madrid le propinó al Valencia el sábado por el Campeonato Español.

Kaká y Carol Celico son padres también de Lucas, el primogénito del futbolista y que cumplió 3 años.

El jugador del Real Madrid, que conmemoró el nacimiento de su hija un día después de haber cumplido 29 años y de un partido que consideró como su retorno al fútbol con buen nivel, regresará a España este mismo domingo o el lunes para prepararse para el derbi con el Barcelona por semifinales de la Liga de Campeones.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?