EMOLTV

Miguel Bosé anuncia que fue padre de gemelos gestados en un vientre de alquiler

Un mes después del nacimiento de sus hijos, el español decidió revelar que es el padre "de dos niños preciosos" llamados Diego y Tadeo.

27 de Abril de 2011 | 08:26 | Emol
imagen

El español habría mostrado sus ganas de ser padre desde hacía tiempo en su círculo cercano.

EFE

MADRID.- Sorprendiendo a todos sus seguidores, el cantante español Miguel Bosé anunció hoy que desde hace un mes es padre de dos niños, gestados en un vientre de alquiler, y a los que bautizó como Diego y Tadeo.

"Queridos todos, tengo una buenísima noticia que daros: he sido papá de dos niños preciosos que ayer cumplieron un mes. Se llaman Diego y Tadeo", informó inesperadamente el artista esta mañana, a través de su cuenta en Twitter.

El cantante de 55 años, quien visitó Chile a fines del año pasado en el marco de su "Cardio Tour", agregó luego que "estamos ya en casa y en buena salud. Soy el hombre más feliz de la tierra!!!".

El anuncio de Bosé causó gran sorpresa en España, donde los medios aseguran que los gemelos fueron concebidos a través de una madre de alquiler en Estados Unidos. El detalle habría sido revelado por el artista a algunos de sus amigos, a quienes antes del anuncio envió un correo electrónico avisando que había sido padre de "dos Miguelitos", nacidos el 26 de marzo.

La modalidad de concepción y gestación ha sido requerida por diversos artistas que han decidido ser padres en los últimos años, entre ellos Ricky Martin (quien también es padre de gemelos) y Elton John.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?