EMOLTV

Difunden primera imagen de Julianne Moore convertida en Sarah Palin

La actriz ya está lista para la realización de "Game Change", un telefilm de HBO sobre las elecciones presidenciales del 2008 en Estados Unidos.

27 de Abril de 2011 | 12:08 | Emol
imagen

Julianne Moore ya convertida en Sarah Palin para la película ''Game Change'' de HBO.

HBO

SANTIAGO.- Desde que se anunció que Julianne Moore interpretaría a la ex candidata a la vicepresidencia de Estados Unidos Sarah Palin en la película "Game Change", nadie dudó que la actriz cuatro veces nominada al Oscar no tendría problemas para realmente convertirse en ella.

Y así quedó confirmado luego que la cadena difundiera la primera imagen en la que Moore aparece caracterizada como la política republicana, utilizando su habitual peinado y anteojos.

"Game Change" es un telefilm que dirigirá Jay Roch, con Tom Hanks involucrado como productor ejecutivo, que repasa la campaña presidencial de Estados Unidos en 2008, carrera que finalmente ganó el rival demócrata Barack Obama.

La cinta también cuenta con la participación de Ed Harris, quien interpretará al candidato John McCain, quien luego reclutó a Palin para que fuese su brazo derecho en la campaña electoral.

Woody Harrelson también participará como un consejero de McCain y Melissa Farman será Bristol, la hija de Palin.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?