EMOLTV

Actriz alemana podría convertirse en la nueva villana de "Superman"

Antje Traue es el nombre que suena fuerte para unirse al elenco que ya tiene confirmados a Henry Cavill, Amy Adams, Diane Lane, Kevin Costner y Michael Shannon.

27 de Abril de 2011 | 17:04 | Emol
imagen

Antje Traue sería uno de los nuevos rostros en sumarse a ''Man of Steel''.

Björn Kommerell

SANTIAGO.- La conformación del elenco de la nueva película de "Superman" avanza cada vez más rápido y, tras encontrar a quienes estarán en los papeles protagónicos, aún queda un puesto importante vacante que ya tendría dueña: la actriz alemana Antje Traue.

De acuerdo al sitio "Deadline", Traue ha estado cerca de dar el salto a Hollywood tras audicionar para cintas como "El rito" y "World War Z", pero por ahora su única aproximación ha sido la cinta de acción "Pandorum".

En caso de concretarse su fichaje, completaría el equipo de malvados de la cinta titulada "Man of Steel" con Michael Shannon, quien ya fue confirmado en el papel del General Zod. Traue llegaría posiblemente para interpretar a su cómplice Ursa.

La nueva cinta de "Superman", que será dirigida por Zack Snyder, tiene al desconocido Henry Cavill en el rol protagónico, mientras que en el resto del elenco están confirmados los nombres de Amy Adams (como Lois Lane), Diane Lane y Kevin Costner.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?