EMOLTV

Richie Sambora, guitarrista de Bon Jovi, sufre recaída en su lucha contra el alcoholismo

El guitarrista del grupo ingresó nuevamente a rehabilitación, proceso que ya vivió en 2007. La banda se presentará sin él en los conciertos pendientes, aunque le dieron su total apoyo.

29 de Abril de 2011 | 08:26 | DPA
imagen

Sambora mostró su incombustible habilidad en las seis cuerdas en octubre pasado en Chile. Para los próximos conciertos será reemplazado por otro músico.

El Mercurio

NUEVA YORK.- Richie Sambora, guitarrista de Bon Jovi, ingresó en una clínica de rehabilitación, tras una recaída en sus problemas de alcoholismo.


Según informa el sitio www.RadarOnline.com, citando a un conocido del músico, el artista de 51 años había bebido mucho últimamente y ahora quiere "enderezar su vida".

"Nuestro apoyo a Richie es absoluto. Es, y seguirá siendo miembro de Bon Jovi. Aunque se ausentará de los próximos conciertos por el momento, estamos deseando que regrese recuperado", dijo la banda en un comunicado colgado en su web oficial.

La banda de Nueva Jersey ha estado de gira mundial en los últimos meses. Actualmente tienen previstos varios conciertos en Estados Unidos y este verano (boreal) comenzará su tour por Europa. Según confirman en su web, pese a la ausencia de Sambora mantendrán "su compromiso con los fans y continuarán la gira". Por el momento se desconoce cuánto tiempo tendrá que ser tratado Sambora.

El guitarrista, compositor y cantante, que desde 2009 forma parte junto a Jon Bon Jovi del Salón de la Fama de los Compositores, ya se sometió a un tratamiento en 2007 por sus problemas con el alcohol. En aquel entonces acababa de separarse de su mujer, la actriz Heather Locklear, y de sufrir la muerte de su padre.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?