EMOLTV

"Rápidos y furiosos" sumará otra película a su saga tras éxito de taquilla en EE.UU.

La quinta parte logró recaudar más de 86 millones de dólares en su primer fin de semana y de inmediato detonó la decisión de armar otra cinta.

03 de Mayo de 2011 | 09:02 | Emol
imagen

Vin Diesel y Paul Walker en una imagen promocional de la película ''Rápidos y furiosos sin control''.

AP

SANTIAGO.- El sorpresivo éxito de taquilla con la que debutó la quinta parte de la saga "Rápidos y furiosos", de inmediato dio el impulso para que los realizadores comiencen a delinear una nueva película que continúe la historia protagonizada por Paul Walker y Vin Diesel.

Durante su primer fin de semana, la cinta dirigida por Justin Lin superó todas las expectativas y alcanzó un registro de 86,2 millones de dólares, una marca que de inmediato impulsó la idea de preparar una sexta cinta.

"Después de este gran fin de semana, vamos a hacerlo", dijo Lin al diario "USA Today". "Es prácticamente un 100%. Va a suceder", añadió el realizador.

El estudio Universal ya tenía establecido el escenario de crear "Fast Six", e incluso el guionista Chris Morgan está bajo contrato para hacerla, pero se esperaban los resultados de taquilla para dar la luz verde.

"Estamos creciendo. La gente quiere continuar este viaje", agregó Lin, quien ha sido el responsable de las últimas tres películas de la saga tuerca.

"Rápidos y furiosos sin control" tiene agendado su estreno en Chile para el próximo jueves 5 de mayo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?