EMOLTV

Beyoncé sorprende a niños de una escuela pública con inesperada presentación

La cantante llegó a un colegio de Harlem mientras los alumnos bailaban una de sus coreografías, en el marco de una campaña contra el sedentarismo impulsada por Michelle Obama.

04 de Mayo de 2011 | 10:33 | AP
imagen
EFE

NUEVA YORK.- Los estudiantes de una escuela pública de Nueva York fueron sorprendidos por Beyoncé mientras cantaban y bailaban la canción "Get Me Bodied"


Alrededor de 85 alumnos de la Escuela Pública 161 de Harlem estaban imitando la coreografía de la cantante cuando ella se sumó sorpresivamente al grupo.


Al verla entrar al recinto, el grupo de escolares se puso a gritar, pero continué ejecuntando la rutina de baile junto a la ex Destiny´s Child.


Los niños estaban participando del programa de salud gubernamental "Let's Move Flash Workout", impulsado por la Primera Dama, Michelle Obama y fomentado por la intérprete de 29 años.


Una alumna de trece años, Aisha Collier, dijo al periódico The New York Times que cuando ingresó Beyoncé al escenario, se desconcentró y sorprendió, pero evitó perder el control para disfrutar del momento.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?