Shakira toma clases de baile erótico en Madrid

La cantante fue sorprendida por la prensa española en una conocida academia de danza para adultos.

SANTIAGO.- Shakira suele explotar su sensualidad y carisma en sus videoclips y conciertos. Coreografías con mucho movimiento de cintura y caderas caracterizan a la cantante colombiana, pero, al parecer, esto no es suficiente para ella, pues está tomando clases de baile en una compañía de danza erótica.


La interprete de Waka Waka fue vista por la prensa española en la escuela Strip Art Studio, de una conocida bailarina española llamada Chiqui Martí.


La colombiana ingreso sigilosamente al recinto acompañada de su hermano y representante,Tonino, quien se molestó por la presencia de cámaras en el lugar, según muestra un video expuesto por 24 horas de noticias.


Shakira abandonó la academia evitando el contacto con la prensa e incluso se cubrió con un paraguas. Este recurso fue criticado por los medios, ya que no tenía sentido intentar ocultarse cuando ya había sido vista.


Shakira es acosada por la prensa de farándula española desde que inició una relación amorosa con el futbolista del Barcelona Gerard Piqué a fines del año pasado.

Emol
Miércoles, 4 de Mayo de 2011, 12:31
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion