EMOLTV

Jerry Seinfeld lanza sitio web con rutinas cómicas de sus tres décadas de carrera

El comediante irá rotando tres clips al día con extractos de sus presentaciones televisivas que datan desde 1977.

06 de Mayo de 2011 | 11:23 | Emol
imagen

Jerry Seinfeld ahora está en la red mostrando extractos de sus rutinas históricas.

AP

SANTIAGO.- Coincidiendo con la conmemoración de los 30 años que han pasado desde la primera vez que apareció en la televisión abierta estadounidense, el comediante Jerry Seinfeld anunció el lanzamiento de su sitio web, donde incluirá diariamente parte de sus rutinas cómicas.

La página del comediante, que creó y protagonizó una de la series televisivas más exitosas de Estados Unidos ("Seinfeld"), integrará videos diarios que son parte de los 30 años de rutinas que realizó en diversos espacios televisivos a los que fue invitado.

"En algún lugar hay niños de diez años esperando quedar enganchados con esta extraña búsqueda (de ser comediante). Esto es para ellos", escribió Seinfeld al presentar su sitio, que está en línea desde esta mañana. "Sólo espero que de alguna forma mantenta esta tontería en marcha", añadió.

Los clips que subirán al sitio, con duración entre 30 segundos y dos minutos, se irán cambiando todos los días, por lo que su disponibilidad será sólo de 24 horas.

Dentro del archivo que Seinfeld irá revelando en la web, están apariciones que desde 1977 ha ido realizado en programas de conversación de Johnny Carson, Merv Griffin, David Letterman y Jay Leno, entre otros.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?