EMOLTV

Keanu Reeves suena como candidato para protagonizar nueva versión de "Akira"

El actor de "Matrix" estaría negociando su participación en la película que vuelve a adaptar el manga de Katsuhiro Otomo, esta vez con actores reales.

06 de Mayo de 2011 | 16:46 | Emol
imagen

Keanu Reeves interpretaría a Kaneda en la película que dirigirá Albert Hughes.

AP

SANTIAGO.- El ambicioso proyecto de llevar el famoso manga "Akira" otra vez a la pantalla grande, esta vez con actores de carne y hueso, está rápidamente cobrando forma y el nombre de Keanu Reeves suena fuerte para encabezarlo.

De acuerdo a "The Hollywood Reporter", los productores de la cinta basada en el manga de Katsuhiro Otomo -quien luego personalmente lo adaptó para un animé estrenado en 1988- han tenido varios problemas para hallar a los dos actores que necesitan para los roles protagónicos.

Al menos ya se sabe que Albert Hughes será el director, pero en cuanto a los actores son varios los nombres que han sonado, incluyendo a James Franco, Joseph Gordon-Levitt, Robert Pattinson y Michael Fassbender. Ahora es el protagonista de "Matrix" quien encabeza la lista.

De acuerdo a la publicación, Reeves ha tenido conversaciones con Warner Bros. para interpretar a Kaneda, el líder de una banda de motociclistas en una versión futurista de Tokio, donde intenta salvar a un amigo de pasar por un experimento médico que amenaza con desatar poderes destructivos impensables.

Uno de los impulsores del proyecto es Leonardo DiCaprio, que a través de su compañía productora planea lanzar dos largometrajes.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?