EMOLTV

Palmenia Pizarro celebra sus 50 años de carrera artística en concierto

La cantante nacional tiene más de mil 600 canciones y 79 producciones discográficas. El show es este domingo en el Teatro Caupolicán.

07 de Mayo de 2011 | 17:40 | UPI
imagen
La Segunda.

SANTIAGO.- La cantante nacional Palmenia Pizarro se presentará en concierto este domingo en el Teatro Caupolicán para celebrar sus 50 años de carrera artística.

Una serie de artistas y amigos de toda la vida acompañarán a Palmenia Pizarro en su concierto. Ya está confirmada la presencia en el escenario del maestro Valentín Trujill,o con quien compartirá escenario al inicio del espectáculo y Joe Vasconcellos, quien también formará parte del próximo disco de duetos que la artista proyecta estrenar este año.

Pizarro fue Premio Figura Fundamental de la Música Chilena 2010 (SCD), es Hija Ilustre de San Felipe, su tierra natal y Premio Presidente de la República, Mención Música Popular 2000.

Lleva más de mil 600 canciones y 79 producciones discográficas, además de una vida consagrada al bolero, el vals y la música con sentimiento.

Las entradas están a la venta a través del sistema Feria Ticket y que van desde los $ 5.500 (galería) hasta los $ 13.200 (platea preferencial). 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?