EMOLTV

"Mi nombre es" ya escogió a sus primeros seis finalistas

El programa conducido por Sergio Lagos aún debe seleccionar a una segunda ronda de competidores para la final del próximo 22 de mayo.

09 de Mayo de 2011 | 08:26 | Emol
imagen

El programa de talentos definirá el próximo domingo a los últimos finalistas.

El Mercurio

SANTIAGO.- Seis participantes del programa de talentos "Mi nombre es" ya están seleccionados para la final que se disputará el próximo 22 de mayo. El domingo en la noche el espacio de Canal 13 escogió a sus primeros cuatro finalistas en la categoría adultos y a dos menores de 17 años.


Los seis seleccionados fueron elegidos por las preferencias del público que votó por sus favoritos.


La lista de ganadores está integrada por Cristóbal Osorio (Raphael, con 26,63% del total de votaciones telefónicas) Carolina Marina (Alicia Keys con un 15,49%) Manuel Farías ( Leonardo Favio, con 12,99% de los escrutinios) e Iván Gac (Brian Johnson de AC/DC, con  el 11% de las preferencias).

En la categoría infantil fueron seleccionados Juan Mallorca (Pedro Fernández  con un 61,46%) y Jorgi Morales (Américo, con 22,19% de los votos).


El programa conducido por Sergio Lagos obtuvo un rating promedio de 23,9 puntos entre las 22:15 horas del domingo y las 00:53 del lunes. En algunos momentos de la noche alcanzó un peak de 29 puntos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?