EMOLTV

Paula Abdul será jurado de "The X Factor" a dos años de su éxodo de "American Idol"

La cantante participará en el programa de talentos junto a Simon Cowell, Cheryl Cole y el productor Antonio "L.A." Reid.

09 de Mayo de 2011 | 08:46 | DPA
imagen
AFP

LOS ANGELES.- La cantante y coreógrafa Paula Abdul volverá a ser jueza de un programa de talentos, tras su polémica salida de "American Idol". Esta vez formará parte de "The X Factor" junto a Simon Cowell, con quien compartió el jurado de su anterior espacio televisivo, según informaron hoy medios locales.

"Ya pasaron tres años desde que nos sentábamos juntos. Es al mismo tiempo extraño y genial", aseguró hoy a periodistas en Los Angeles poco antes de los primeros ensayos para su nuevo programa. Abdul y el productor británico Cowell estuvieron juntos en "American Idol" hasta 2009.

Cowell, quien participó en "The X Factor" en la televisión británica, participará en la edición estadounidense a partir de septiembre.

El jurado estará compuesto además por la cantante Cheryl Cole y el productor musical Antonio "L.A." Reid. Los presentadores del programa serán la cantante Nicole Scherzinger y el conductor británico Steve Jones.

Abdul puso fin a sus ocho años como jueza de "American Idol" después de una disputa contractual con los productores, en agosto de 2009 y fue reemplazada por la animadora Ellen DeGeneres.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?