EMOLTV

Libro publicado por el rival de Valenzuela se convierte en uno de los más vendidos en Argentina

La publicación de Martín Lousteau, "Economía en 3D", gozó de gran popularidad en la Feria del Libro de Buenos Aires.

09 de Mayo de 2011 | 10:14 | DPA/Emol
imagen
la Segunda

BUENOS AIRES.- La relación amorosa entre el economista argentino Martín Lousteau y la novia de Gonzalo Valenzuela, Juana Viale, le valió al rival del actor chileno popularidad en la Feria del Libro de Buenos Aires, donde presentó su publicación Economía en 3D.


El ex ministro de Economía de Cristina Fernández es uno de los autores que más libros ha vendido en el encuentro literario argentino, junto al Premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa y el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández.


El libro de Lousteau ha sido ampliamente comentado en su país, ya que enseña conceptos económicos comparándolos con sexo.


La directora de la Fundación El Libro, Gabriela Adamo, informó hoy que la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires informó que batió este año su récord histórico de visitantes con el ingreso de cerca de 1.250.000 personas desde su apertura el 20 de abril pasado.


"Estamos muy contentos. El récord se explica porque hubo más metros cuadrados y porque el inicio coincidió con la Semana Santa", explicó Adamo en una entrevista que publica hoy el diario "Clarín".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?