EMOLTV

Gloria Trevi presenta segundo sencillo de su nuevo disco

La mexicana lanzó "Vestida de Azúcar", sucesor a "Me río de ti", que alcanzó el tope de popularidad en México y Estados Unidos.

09 de Mayo de 2011 | 14:28 | EFE
imagen
Reuters

MIAMI.- La cantante mexicana Gloria Trevi estrenó hoy "Vestida de Azúcar", el segundo sencillo de su nuevo álbum Gloria, que salió a la venta a fines de marzo pasado.

La artista muestra en este, su noveno álbum de estudio, una evolución artística que define como "fuerza, pasión, poder, realización y luz".

El nuevo sencillo sucede a "Me río de ti", que alcanzó el tope de popularidad en México y Estados Unidos.

"Vestida de Azúcar", cuyo vídeo ya se encuentra circulando en Internet, cuenta la historia de una mujer que está dispuesta a todo por conservar a su pareja.

Después de su anterior disco, Una Rosa Blu, con ventas cercanas al medio millón de unidades en todo Iberoamérica, la cantautora entendió que su siguiente trabajo tenía que "ganarle" al anterior.

Por eso, se tomó el tiempo de escoger y escribir muchos temas, además de producir y grabar entre Londres, Nueva York, Los Angeles, Ciudad de México y Miami.

Otros de los cortes incluidos son "Fuego con fuego", "Sobrenatural", "Puede ser amor", "La noche", "Despiértame", "Recostada en la cama" y el dúo con su compatriota Paulina Rubio en "No al alguacil".

Trevi dijo que otros grandes artistas colaboraron en las letras como Leonel García y el grupo Reik.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?