EMOLTV

Actriz de Saturday Night Live estrenará su primer rol protagónico en el cine

Kristen Wiing logró obtener su primer papel importante en la pantalla grande con la película "Bridesmaids", cinta que se apunta como la versión femenina de "¿Qué pasó ayer?"

09 de Mayo de 2011 | 17:40 | AP
imagen
www.bridesmaidsmovie.com
LOS ANGELES.- La actriz de Saturday Night Live  Kristen Wiig logró obtener su primer papel protagónico en el cine tras diez años en el programa de televisión. Se trata de "Bridesmaids", película que también produjo y escribió.

La actriz de 37 años  interpreta en la cinta a Annie, una dulce y divertida mujer cuya vida está en ruinas y está por tocar fondo. Endeudada, tiene que enfrentarse a unos compañeros de apartamento detestables, un trabajo horrible, un  auto espantoso y un hombre desastroso como su intermitente compañero sexual.

La vida de Annie sigue desmoronándose luego que su mejor amiga (Rudolph) la elige como madrina. En medio de las desgracias, Annie intenta organizar la boda perfecta con un grupo de damas de honor (McCarthy, McLendon-Covey, Rose Byrne y Ellie Kemper).

"Como guionista, no quieres que en los primeros 20 minutos de la cinta la gente ya se pregunte, 'y ahora ¿qué va a pasar?"', dijo Wiig."No queríamos que fuese una cosa mala tras la otra, por lo que hay momentos en los que piensas que todo mejorará, y es entonces cuando se pone peor".

"Bridesmaids" se estrena el viernes en Estados Unidos y se apunta como la versión femenina de "¿Qué pasó ayer?"
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?