EMOLTV

Sergio Járlaz gana la final de "Factor X"

El tenor obtuvo el primer lugar en las preferencias del público y venció al joven magallánico Stanley Weissohn. La cantante Madriela Marchant fue eliminada a mitad de la final.

10 de Mayo de 2011 | 01:35 | Emol
imagen
TVN

SANTIAGO.-  Sergio Járlaz se convirtió la noche del lunes en el ganador de "Factor X". El músico ganó un contrato con un sello discográfico para grabar un disco que será promocionado por TVN. El segundo lugar de la competencia quedó en manos de Stanley Weissohn.


"Quiero darles las gracias a Dios, él tiene un plan para cada uno de nosotros" dijo emocionado el ganador tras ser anunciado como el favorito de la primera temporada del espacio televisivo.


El joven magallánico y el tenor pasaron al duelo final por decisión del público. Madriela Marchant, por su parte, quedó fuera de competencia a mitad del programa, tras cantar con el trío Natalino.


En su última presentación en el programa, el ganador interpretó el clásico de Sandro "Yo te amo", mientras que Weissohn explotó su estilo con la canción de Kany García "Que tengas un buen viaje". Ambas fueron escogidas por los propios concursantes, a diferencia del tema inicial, que fue seleccionado por sus tutores.


En la última noche de "Factor X" el papel del jurado fue meramente de apoyo. Esta vez no importaron las opiniones de Karen Doggenweiler, Zeta Bosio y Tito Beltrán, ya que la decisión final era tomada exclusivamente por el público.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?