EMOLTV

Sergio Járlaz tras ganar "Factor X": "Espero ocupar bien el premio"

El tenor analizará exhaustivamente los pasos a seguir para impulsar su carrera como músico. En este proceso será asesorado por Tito Beltrán.

10 de Mayo de 2011 | 11:17 | Emol
imagen

Járlaz hoy admitió que realmente se sorprendió cuando Julian Elfelbein lo anunció como ganador, pues creía que ganaría Stanley Weissohn.

TVN

SANTIAGO.- Fueron dos meses de ensayos, críticas y arduo trabajo, pero finalmente los resultados fueron exitosos para el participante de "Factor X" Sergio Járlaz. El tenor de 26 años obtuvo el primer lugar en el concurso de talentos de TVN y tendrá la posibilidad de lanzar un disco.


Járlaz admitió esta mañana en el programa "Buenos días a todos" que realmente se sorprendió cuando Julian Elfelbein lo anunció como ganador, pues creía que su contendor, Stanley Weissohn, iba a triunfar.

"Yo pensaba que iba a ganar Stanley, porque siento que él se superó mucho y puede ser mucho más masivo que yo", dijo el aprendiz de Tito Beltrán.


El cantante afirmó que obtener el primer lugar en "Factor X" "es un sueño cumplido", pero recalcó que debe analizar sus pasos a seguir para impulsar su carrera profesional. "Espero ser inteligente y ocuparlo bien (el premio)".


Por otra parte, el tutor de Járlaz en el programa, Tito Beltrán, se comprometió esta mañana a ayudar al joven a desarrollar una carrera como tenor profesional.

"Lo que vamos a hacer es cantar en conciertos. Yo quiero hacer una beca grande para que se pueda ocupar para sus estudios, para profesores de verdad, para enseñarle una técnica. Cuando yo vuelva (de Europa) me comprometo a trabajar con él para enseñarle la técnica", afirmó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?