EMOLTV

Paul McCartney salió a andar en bicicleta en Perú y medios dicen que planea boda "sencilla"

El ex Beatle paseó por el barrio de Miraflores sin ser visto por sus fanáticos durante su paso por Lima, mientras que la prensa británica ya recoge detalles sobre su tercer matrimonio.

10 de Mayo de 2011 | 12:17 | Emol
imagen

Paul McCartney deleitó a sus fanáticos anoche en su primer concierto en Perú.

EFE

SANTIAGO.- Pese a los cientos de fanáticos que lo asediaron en su estadía en Lima, nadie se dio cuenta de que el cantante Paul McCartney salió del hotel donde se hospeda en la capital peruana para salir en bicicleta, hacer ejercicio y conocer un poco los alrededores.

Acompañado por tres guardaespaldas, el ex Beatle pedaleó un buen rato en el sector de Cisneros en Miraflores sin ser percibido por sus hordas de fanáticos, sino que sólo por la cámara de un programa televisivo local.

Según "Radio Nacional" de Perú, el artista paseó por el puente Videna y el parque La Pera, pocas horas antes de presentarse anoche en el estadio Monumental de Lima, donde ofreció un inolvidable concierto para los seguidores locales.

Una boda sencilla

Al otro lado del Pacífico, la prensa británica sigue hablando del inminente matrimonio que el cantante sostendrá con la empresaria Nancy Shevell, cuyo compromiso se dio a conocer públicamente el pasado viernes.

Uno de los aspectos que los medios remarcan es que McCartney, quien completará su tercer matrimonio, planea una boda sencilla y sin mayores luminarias para concretar el compromiso.

De acuerdo al diario "New York Post", Shevell rompió su silencio para comentar por primera vez sobre su boda, afirmando que se tratará de algo sencillo donde sólo participarán los familiares más cercanos. "No sé la fecha exacta", comentó.

Shevell, quien viajó anoche desde Nueva York a Lima para acompañara a McCartney, dijo que probablemente deberá dejar la ciudad estadounidense para su vida de pareja. "Me encantaría vivir acá (Nueva York), pero probablemente será Inglaterra. Todavía tengo un trabajo acá, así que viajará una vez al mes", dijo.

Otros medios dan nuevos detalles sobre el compromiso, como que el anillo que le entregó McCartney tiene un valor cercano a los 650 mil dólares y que no firmará un acuerdo prematrimonial.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?