EMOLTV

Ethan Hawke se suma a la nueva versión de la película "El vengador del futuro"

Colin Farrell y Bryan Cranston ya están confirmados en el "remake" de la cinta de ciencia ficción protagonizada en 1990 por Arnold Schwarzenegger.

10 de Mayo de 2011 | 17:13 | Emol
imagen

Ethan Hawke participará en este ''remake'' de la cinta que en 1990 dirigió Paul Verhoeven.

Reuters

SANTIAGO.- La versión remozada de "El vengador del futuro" ("Total Recall"), que en 1990 protagonizara Arnold Schwarzenegger, sumó al actor estadounidense Ethan Hawke para su nuevo elenco.

Hawke, nominado al Oscar en dos ocasiones ("Antes del amanecer", como guionista, y "Día de entrenamiento", como actor de reparto") se suma de esta forma Colin Farrell, quien ya había sido confirmado como el protagonista del "remake".

Según informa "The Hollywood Reporter", el reparto que también integra Bryan Cranston ("Breaking Bad") como villano podría completarse con Kate Beckinsale o Jessica Biel, quienes disputan el mismo papel.

La cinta mantendrá los cimientos de la historia original de Philip K. Dick en la que se basó la primera película, pero existirán algunas variaciones: la acción no estará ambientada en Marte, sino que en las grandes naciones Euromérica y Nueva Shanghai, con Farrell como trabajador de una industria que comienza a creer que es un espía, sin tener claro cuál es su bando.

El papel de Hawke, quien está preparando una nueva serie televisiva titulada "Exit Strategy", sería sólo pequeño. El rodaje se iniciará a partir de junio en Toronto.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?