EMOLTV

Dj Raff regresa a Santiago para presentar su nuevo disco

El compositor electrónico mostrará en vivo su segundo trabajo solista, "College Binario", el próximo 27 de mayo.

11 de Mayo de 2011 | 11:29 | Emol
imagen

La exitosa carrera de Dj Raff en el circuito electrónico lo llevará en junio próximo a participar en el Festival Sonar de Barcelona.

Mutante Discos

SANTIAGO.- El productor y compositor electrónico Rafael Pérez, más conocido como Dj Raff, retomó las pistas chilenas en abril pasado, cuando viajó desde España a Santiago para ser parte de Lollapalooza. A más de un mes de dicho espectáculo, el ex colaborador de La Pozze Latina agenda en la capital un concierto para presentar su nuevo disco, College Binario.


El segundo trabajo solista de Dj Raff será expuesto por primera vez en el país el próximo 27 de mayo en Matucana 100. Este trabajo tiene la particularidad de explotar las técnicas de síntesis digital del tablero reactable que aprendió en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona.

La exitosa carrera de Dj Raff en el circuito electrónico lo llevará en junio próximo a participar en el Festival Sonar de Barcelona, uno de los espacios más reconocidos del viejo continente.


Pero la trayectoria de Rafael Pérez no se limita a las mezclas electrónicas, también se extiende al hip hop. Su carrera en los noventa se centró en proyectos chilenos de dicho género. Colaboraciones con Tiro de Gracia, Makiza y Los Tetas precedieron al exitoso dúo que montó con Víctor Flores, Dj Raff & Solo di Medina.


Las entradas para la presentación de Dj Raff en Matucana 100 tienen un descuento en los días previos al concierto. Se pueden adquirir a $3.000, mientras que el día del evento subirán a $5.000.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?