EMOLTV

Hugh Grant descartó a última hora reemplazar a Charlie Sheen en "Two and a Half Men"

El británico desechó anoche una millonaria oferta para participar en la serie debido a "diferencias creativas".

11 de Mayo de 2011 | 13:21 | Emol
imagen

Hugh Grant pudo recibir cerca de 25 millones de dólares al año por hacer una temporada de la serie.

EFE

SANTIAGO.- Le pusieron más de un millón de dólares por capítulo sobre la mesa, pero finalmente los productores detrás de la serie "Two and a Half Men" no lograron convencer al actor británico de convertirse en el nuevo protagonista de la serie, para cubrir el vacío dejado por Charlie Sheen.

De acuerdo al sitio "Deadline", Grant decidió anoche descartar la generosa oferta por "diferencias creativas", pese a que las negociaciones se encontraban muy avanzadas para lograr su incorporación.

Grant no ha conseguido levantar su carrera cinematográfica tras convertirse en uno de los actores mejor pagados en la década de 1990, por lo que la propuesta económica que le hubiese permitido amasar cerca de 25 millones de dólares al año, no es algo que actualmente percibe por su trabajo en el cine.

Warner Bros. y el canal CBS han dicho que están en busca de un actor de primera línea para poder reemplazar a Charlie Sheen, quien luego de una serie de controversias y disputas con el productor Chuck Lorre, fue despedido.

Los realizadores del show estarían acelerando la búsqueda de un nuevo actor para confirmar la continuidad de la serie, ya que en los próximos días se debe anunciar el calendario de programación.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?