EMOLTV

Más de 30 mil personas ya esperan a esta hora a McCartney en el Estadio Nacional

A una hora y media del inicio del show del ex Beatles en Santiago gran parte de las localidades del coliseo ñuñoíno están al tope de su capacidad.

11 de Mayo de 2011 | 19:56 | Por David Ponce, Emol
imagen

Paul McCartney durante el ensayo que realizó esta tarde en el Estadio Nacional, horas antes de su concierto.

El Mercurio

SANTIAGO.- Entre la música de los Beatles envasada de un Dj encargado de entretener al publico y gente que sigue a la distancia el partido entre Peñarol y la UC en Montevideo, se desarrolla a esta hora la antesala del concierto que Paul McCartney va a ofrecer en menos de un par de horas en el Estadio Nacional.

El público de más de 50 mil personas, según los organizadores, será testigo del segundo show de McCartney en Chile, tras su debut de diciembre de 1993 en este mismo recinto.

A las 19:30 horas de la tarde gran parte de la cancha, de la galería y de la Tribuna Andes estaban con su capacidad completa.

Un recorrido previo por las filas de acceso al estadio y luego por la cancha una vez dentro bastaba para confirmar lo transversal del público que atrae el ex integrante de los Beatles en su presente gira "Up and Coming". 


Universitarios, niños, adultos jóvenes y contemporáneos de los Beatles, cerraban filas en espera del show previsto para las 21:00 horas.

El espectáculo, sin embargo, empezó antes para el selecto nicho de público que pagó el histórico precio de 2.250 mil dólares por la localidad llamada "Premium Hot Sound Package". Fueron unas 78 personas, según la estimación de los promotores locales las que disfrutaron de la opción de presenciar en exclusiva la prueba de sonido previa al concierto que McCartney y su banda iniciaron minutos después de las 4 de la tarde.


Bajo, guitarras, piano, y ukelele fueron algunos de los instrumentos que el músico tocó durante una hora de ensayo previo en presencia de los privilegiados asistentes, que luego de eso esperan en una locación vip el inicio del espectáculo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?