EMOLTV

Will Smith debe retirar su polémico "camión-camerino" de un exclusivo barrio en EE.UU

Vecinos del barrio neoyorkino de SoHo se molestaron con el actor porque estacionó un tráiler excesivamente grande en la zona, ya que allí graba "Men in Black 3".

12 de Mayo de 2011 | 14:10 | EFE
imagen

Este es el ''camerino'' que utiliza Smith para el rodaje de su próxima película.

The Guardian

NUEVA YORK.- El lujoso barrio neoyorquino del SoHo se despertó hoy sin el enorme camión-camerino que Will Smith había aparcado en sus calles para la grabación de la película "Men In Black 3", después de que las autoridades de la ciudad le obligaran a retirarlo por su excesivo tamaño.

"Para equilibrar los intereses de la producción de la película y de los vecinos, hemos ordenado a 'Men In Black 3' que trasladen el tráiler a un aparcamiento privado", afirma un comunicado de la Oficina del Cine, el Teatro y la Televisión del Alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, quien ya había mostrado su sorpresa por las dimensiones del vehículo.

"¿Para qué necesitas un tráiler tan grande?. Yo no sabía que los hacían así de grandes", dijo el miércoles el millonario alcalde neoyorquino en una rueda de prensa cuando le preguntaron sobre la polémica generada entre los vecinos del barrio del SoHo, que ha acaparado la portada de periódicos como el New York Post los dos últimos días.

El camión de dos pisos de altura, más de 16 metros de longitud y 22 ruedas, fue trasladado anoche a un estacionamiento de la zona después de las quejas de los vecinos del SoHo y las palabras de la concejala que representa a ese barrio, Margaret Chin, quien calificó la situación de "ridícula" y "un abuso", según publica hoy el New York Post.

Citando a fuentes cercanas al que fuera protagonista de "El Príncipe del rap", el rotativo asegura que, después del traslado, Smith "realmente no está muy contento porque es una incomodidad. Ahora está a más de medio kilómetro del 'set'" de grabación.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?