EMOLTV

Prensa argentina revela nuevo encuentro entre Juana Viale y Martín Lousteau

La actriz fue vista la medianoche del lunes en el departamento del ex ministro argentino, pese a que días antes había establecido con Gonzalo Valenzuela mantener una buena relación hasta el nacimiento de su hijo.

12 de Mayo de 2011 | 18:15 | Emol
imagen

Juana Viale esta vez fue sorprendida saliendo del departamento de Martín Loustaeu.

Carla Pinilla, El Mercurio

SANTIAGO.- La actriz argentina Juana Viale volvió a ser portada de la revista de espectáculos argentina "Papparazzi", la misma que semana atrás destapó el escándalo de infidelidad hacia su pareja, el chileno Gonzalo Valenzuela, al reunirse una vez más con quien es el tercer personaje en este triángulo: el ex ministro de Economía argentino Martín Loustaeu.

De acuerdo al medio, Viale, quien se encuentra embarazada de siete meses, visitó la medianoche del lunes el departamento de Lousteau, ubicado en el barrio de Palermo en Buenos Aires.

Tras permanecer por cerca de una hora en su interior, la actriz abandonó el lugar por la puerta trasera del edificio y tomó un taxi hacia la residencia donde vive actualmente, ubicada en el mismo sector.

Ambos habían sido sorprendido cuatro semanas atrás besándose en un automóvil, en el capítulo que abrió el escándalo que puso a Valenzuela y a la nieta de Mirtha Legrand en todas las portadas de los medios de espectáculos argentinos.

La nueva denuncia hecha por la revista ocurre luego del encuentro que Valenzuela sostuvo con Viale, en el que habían acordado mantener una buena relación pese a las publicaciones, al menos hasta que ella dé a luz.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?