EMOLTV

Claudio Palma y su nuevo programa: "Me siento como Don Francisco en 'La cámara viajera'"

El relator deportivo estrenará junto a Ignacio Valenzuela "La Copa está en el 13", espacio en el que mostrarán detalles del encuentro futbolístico, como también puntos turísticos claves de Argentina.

14 de Mayo de 2011 | 10:39 | Emol
imagen

Palma y Valenzuela grabaron hasta en el zoológico de Mendoza.

Canal 13

SANTIAGO.- "Ha sido un debut bastante agotador. Pensé que íbamos a tener una semana más relajada, pero hemos trabajado bastante, 12 horas diarias corriendo de un lado para otro. Me siento como Don Francisco en 'La cámara viajera'", dice Claudio Palma al teléfono desde Argentina, para referirse a su rol como anfitrión del programa "La copa está en el 13", junto a Ignacio Valenzuela.

La dupla conducirá desde el domingo el nuevo espacio deportivo de la estación del grupo Luksic, en el que mostrarán hitos de la Copa América y "picadas" que podrían tentar a los hinchas que acompañen a La Roja al encuentro desde el 1 de julio.

"Vamos a mostrar ránkings de la Copa América. Por ejemplo, los mejores cinco jugadores, pero lo haremos desde puntos atractivos, como estadios o restaurantes", explica Palma a Emol, mientras asegura que las grabaciones no son tan relajadas como "suenan". "Se ve sencillo, pero no lo es tanto, porque hay que mostrar muchas cosas en muy poco tiempo".

Valenzuela, por su parte, explica que el objetivo del programa es que la audiencia se entusiasme para seguir a la Selección hasta el otro lado de la cordillera en julio. "La idea es que la gente se entusiasme, que viaje aunque no tengan la costumbre de hacerlo", indica.

"Vamos a enganchar a través del fútbol a personas que no necesariamente son hinchas, porque mostraremos actividades para hacer en familia, otras sólo para mujeres, compras en locales baratos, lugares para estar con los niños", añade el periodista.

El primer capítulo de "La copa está en el 13" se emitirá el domingo a las 14:30 horas. El programa se extenderá hasta el 26 de junio.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?